epese logo

Acceso Profesionales

language1 english language2 deutsch

garantia

Por qué las compañías privadas de pólizas de seguro tienen tanto éxito

Las personas que tienen un seguro de salud privado tienen la tranquilidad de saber que cuentan con los mejores tratamientos médicos disponibles en todo momento. Esto explica por qué las compañías privadas pólizas de seguro tienen tanto éxito y porque sus servicios son cada vez más demandados por aquellos que buscan tener una cobertura apropiada.

shoes

Atención inmediata en instalaciones de la mejor calidad

La gran desventaja de los hospitales públicos es que tienen interminables filas de personas que se encuentran a la espera de acceder a diferentes servicios. Es por este motivo que muchas personas se están decantando por adquirir una póliza de seguro proporcionada por una compañía privada.

Gracias a esta modalidad, el asegurado tiene la posibilidad de acceder a una gama más amplia en términos de instalaciones y atención médica. De este modo, si requieres de tratamiento inmediato puedes recibir la atención adecuada donde esté disponible lo más pronto posible reduciendo e incluso eliminando los tiempos de espera.

Si deseas consultar con un especialista diferente que tenga una mayor experiencia con respecto a tus problemas de salud, es muy probable que dicho galeno forme parte de la red tu compañía de seguros.

children

Empresas dispuestas a proporcionar el mejor servicio a sus clientes

Si bien muchos países cuentan con instalaciones adecuadas para brindar a la población la atención requerida, solo las compañías privadas de seguros le permiten al paciente recibir los mejores servicios en clínicas especializadas debidamente equipadas.

Las empresas privadas aseguradoras le garantizan al paciente la posibilidad de disfrutar de beneficios tales como una habitación particular, baños en suite, visitas menos restringidas y televisión por satélite.

Además, las clínicas y los hospitales privados cuentan con estándares más elevados de higiene y calidad de atención sanitaria. De este modo, se reduce en gran medida el riesgo de contagios, infecciones y otras complicaciones.